Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se apagó la ilusión verde, Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores

En un opaco partido, Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de perder con marcador 1-0 ante el Botafogo de Brasil

Foto: Caracol Deportes

Atlético Nacional quedó fuera de la Conmebol Bridgestone Libertadores luego de perder con marcador 1-0 ante el Botafogo de Brasil.

El conjunto verdolaga no pudo descifrar el planteamiento Fogão que estuvo bien parado en el fondo y con velocidad aprovechó los espacios que dejaron los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Desde hace 17 años, Nacional no quedaba eliminado en la primera ronda de la Copa Libertadores, cuando en ese momento disputó el grupo ante Atlas de México, River Plate de Argentina y Universidad de Chile.

En el otro juego del grupo A, Estudiantes derrotó a Barcelona de Ecuador con marcador 3-0 en Guayaquil. Los "Pincharatas" mantienen la primera opción para quedarse con el tercer puesto para obtener un cupo a la COpa Sudamericana.

Minuto a minuto

Minuto 2: En la primera llegada de los brasileños con contragolpe letal, Camilo pasa a Roger, quien pega el balón en el palo.

Minuto 5: Tarjeta amarilla para Alexis Henríquez, quien chocó con Roger en un balón dividido.

Minuto 25: Tiro libre, remate de Daniel Bocanegra que pega el balón en la barrera.

Minuto 42: Rodin Quiñones desequilibra con su velocidad busca un pase de la muerte, pero el arquero anticipa y controla el balón.

Minuto 50: Gol de Botafogo, Pimpao abre el marcador tras definir muy bien ante falla de Diego Arias.

Minuto 60: se salvó el verde, remate de Pimpao que salva Franco Armani.

Minuto 65: Cambio en el verde, Aldo Leao por Luis Carlos Ruiz.

Minuto 76: Armani salvó el tiro de Guilherme. Contragolpe letal, pase a Pimpao quien habilita al volante pero el portero salva.

Minuto 80: Segundo cambio en Nacional. Sale Rodin Quiñones e ingresa Juan Pablo Nieto.

Vea también: Árbitro Wilmar Roldán confirmado para Copa Confederaciones