Para los jugadores de Nacional, el cuadrangular será muy difícil para todos, lo importante es comenzar ganando en casa el primer juego ante Millonarios, recordando que el verdolaga cerrará en condición de visitante el cuadrangular.
Millonarios será el primer rival este domingo, 12 de noviembre, en el Atanasio Girardot, un equipo que sale a buscar los partidos, ese es el estilo del entrenador Alberto Gamero.
Las asistencias a los últimos juegos no han sido las mejores en comparación con otras temporadas, los jugadores piden a los hinchas su apoyo para ganar con su apoyo incondicional en los partidos.
El juego será a las 5-30 de la tarde, el 'verdolaga' contará con la mayoría de los jugadores de la plantilla para enfrentar a Millonarios, solo Neider Moreno se queda por fuera del primer juego de los cuadrangulares.
🎥 | Las palabras de Samuel Velásquez y Juan Pablo Torres previas a la primera fecha del Cuadrangular Semifinal de la Liga BetPlay Dimayor 🎙️🟢⚪️#VamosNacional 🇳🇬 pic.twitter.com/WV5sH0y0wY
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 10, 2023
Lea también: