Nacional selló su clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores con gol de Orlando Berrio en el tiempo de reposición, aumentando el marcador a 3 goles por 1 y eliminando a Rosario Central.
Atlético Nacional recibió en la ciudad de Medellín por el partido de vuelta de los cuartos de final a Rosario Central, quien llegó con ventaja de un gol tras el triunfo logrado hace 8 días en el Gigante de Arroyito, por lo tanto desde un principio el equipo verde tenía el compromiso de sellar el partido con el marcador 3-1, resultado que se alcanzó y que permite a Nacional clasificar a la Semifinal de la Copa Libertadores.
En los primeros minutos, aunque Nacional inició presionando a Rosario Central, el equipo argentino fue protagonista en el terreno de juego celebrando su primer gol, sin embargo en el minuto 45 Macnelly torres logró empatar el partido, dejando así el primer tiempo con un marcador de 1-1.
En el segundo tiempo Alejandro Guerra fue el encargado de remontar el marcador a 2-1 igualando la serie 2 por 2, tras el pase de Marlos Moreno. Finalmente Orlando Berrio se encargó de liquidar el encuentro dándole así la victoria al equipo verde.