Una cría de jirafa está causando sensación por estos días, al ser el único espécimen, según los expertos, que no tiene manchas, pues su cuerpo es totalmente café.
Según explicó la gerencia del Zoológico de Brights en Tennessee, Estados Unidos, la bebé jirafa nació el pasado 31 de julio y su cuerpo es de color marrón sólido.
El nacimiento de este animal fue catalogado por los expertos como un nacimiento único en el mundo, pues ha pasado casi medio siglo para ver una especie de estas características.
Así lo comentó el fundador del zoológico a la revista People: "Los expertos en jirafas creen que es la única reticulada de color sólido que vive en cualquier parte del planeta".
Según registraron medios internacionales, esta bebé jirafa de 1.8 metros, aún no tiene un nombre, por lo que desde este parque temático se preparan para realizar un concurso donde las personas puedan escoger entre estos cuatro nombres cómo llamarán al animal: Kipekee (único), Jamella (de gran belleza), Shakiri (la más bella) o Firyal (extraordinario).
Más noticias:
-
Así será el operativo para encontrar al Monstruo del Lago Ness
-
Así se verían los personajes del 'Chavo del 8' si fueran niños reales, según inteligencia artificial