Debido a las fuertes lluvias que se presentaron en horas de la tarde y la noche en Medellín, varias sector de la ciudad se inundaron, causando inundaciones y algunos incidentes.
Una de las emergencias se presentó en El Poblado donde un muro de contención se desplomó sobre la vía.
Mira también: (Video) Caos en el metro por tumulto en hora pico
De manera inmediata los organismos de emergencia llegaron hasta el lugar de los hechos para atender el incidente y recoger los escombros.
Se desplomó muro en El Poblado debido a las fuertes lluvias
📢 #DAGRDReporta | #BomberosMedellín 🧑🚒 atienden incidente por deterioro estructural en Tv. 7A # 30-349 - El Poblado.
Ciudadanía reporta el desplome de un muro de contención sobre la vía y la comisión técnica del @DAGRDMedellin visita el sitio. No se presentan riesgos asociados. pic.twitter.com/kC1Dpmd6eN
— DAGRD - Medellín (@DAGRDMedellin) November 21, 2021