Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Atención! Falleció Víctor Luna, técnico campeón con el DIM en 2002

¡Atención! Falleció Víctor Luna, técnico campeón con el DIM en 2002

Víctor Luna, extécnico del DIM y campeón con el equipo rojo en 2002 falleció este domingo, 28 de enero. Según versiones preliminares, a sus 64 años de edad, un paro cardiaco acabó con su vida.

Según el comunicado de la Clínica Ces, "el paciente ingresó hoy, 28 de enero a las 10:15 de la mañana sin signos vitales al servicio de Urgencias, allí le brindaron de forma inmediata medidas de reanimación cardio cerebro pulmonar, debido a la ruptura de aneurisma de aorta abdominal, lo que ocasionó lastimosamente el fallecimiento del paciente".

Víctor Luna Gómez, Jugó profesionalmente por doce años. Siete temporadas en Atlético Nacional siendo campeón en 1981, y cinco en América de Cali, quedándose con el título en 1986. Posicionalmente se desempeñó como defensa lateral y mediocampista.

Después de su corta trayectoria como futbolista fue director técnico interino y luego en propiedad, del Independiente Medellín en reiteradas oportunidades (1997, 2000, 2002, 2003), logrando el título del 2002 ante Deportivo Pasto, luego de una sequía de 45 años, sin que el rojo fuera campeón.

Además se destaca su participación en la Copa Libertadores del 2003, donde llevó al equipo antioqueño hasta las Semifinales frente al Santos de Brasil.

El extécnico antioqueño dirigió al Barcelona de Ecuador, Once Caldas, Macará y Atlético Bucaramanga, además de ser asistente técnico en el Junior de Barranquilla.

QEPD y paz en su tumba.

Noticia en desarrollo...

Visite además:

¿Cuál es la camiseta más bonita del FPC para el 2024?

El DIM tiene rival para la Copa Sudamericana 2024

¡Atención! Falleció Víctor Luna, técnico campeón con el DIM en 2023