Luego de haber estado en cuidados intensivos desde el pasado 28 de agosto, falleció a los 50 años de edad Roberto Alfonso Cañón, exjugador de Santa Fe.
El exfutbolista falleció tras haber sufrido un accidente en pleno entrenamiento, donde se desmayó y desencadenó un final fatal.
Alfonso vistió los colores de Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga y Marítimo de Venezuela. Con la Selección Colombia estuvo en las divisiones: prejuvenil, juvenil y Mundial juvenil.
Según su parte parte médico, al exjugador se le rompió un vaso sanguíneo y eso le provocó una hemorragia en el cerebro, que habría sido causada por hipertensión.
"A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la familia cardenal, un fraternal abrazo y una palabra de aliento que mitigue este difícil momento. Paz en su tumba", fue el mensaje que envió Independiente Santa Fe a través de las redes sociales.
Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Alfonso Cañón, exjugador cardenal e hijo del ídolo cardenal Alfonso 'Maestrico' Cañón.
Gran pérdida para toda la familia del león. Nuestras condolencias a toda su familia y allegados.#FuerzaFamiliaCañón pic.twitter.com/JOOyXa3jI1
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 2, 2019