Luego de una semana de luchar por su vida, murió la mujer de 26 años que fue atacada a disparos por su pareja en El Picacho. El victimario ahora es buscado por el delito de feminicidio.
Este ataque ocurrió cuando Camila Suárez, de 26 años, se encontraba en su casa y fue herida con disparos en su cabeza, presuntamente por su pareja Jhon Alexander Londoño, de 41 años, quien recién llegaba trasladado por el Inpec para cumplir la medida de detención domiciliaria.
Según las versiones preliminares, este hombre, quien fue capturado 15 atrás por lavado de activos, habría atacado a esta joven manicurista porque ella decidió separarse porque él tenía a otra mujer en embarazo y se iba a ir esa misma noche a otro lugar.
“Yo, ¿qué pido? Justicia, que lo atrapen, que lo condenen con lo peor que haya, que lo dejen de por vida allá metido para que no le vuelva a hacer daño a nadie. Una persona enferma porque no pensó ni en sus hijos, ni en él, ni en mi niña, ni en las personas que aman a mi niña”, declaró anteriormente la mamá de la víctima.
Otras noticias: