Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Murió Juan Carlos Lezcano, presentador del programa 'Serenata'

Murió Juan Carlos Lezcano, presentador del programa 'Serenata'

Teleantioquia.

En la noche del martes, 9 de julio, falleció Juan Carlos Lezcano, artista y reconocido presentador del programa de televisión 'Serenata' que se transmite por Teleantioquia.

El presentador, que falleció a causa de un infarto, dejará un legado en las familias antioqueñas, gracias a su carisma, talento y conocimiento musical. Lezcano habría regresado a este programa musical en 2018 para alegrar las noches de los sábados con armoniosas melodías de cumbias, bambucos, porros, entre otros géneros, musicales.

Varios medios de comunicación se solidarizaron con Teleantioquia y la familia del presentador, envíandole cientos de mensajes de condolencias y aliento.

Aunque 'Serenata' comenzó en 1996, Juan Carlos comenzó a presentarlo desde 2001 hasta 2008, luego se fue a realizar otros proyectos personales y regresó en 2018 a su amado programa musical.

Además, desde sus 8 años comenzó su aprendizaje musical con estudios de canto, piano, guitarra y dirección coral. Como cantante fue ganador del Festival Nacional Interuniversitario en 1986, del III Concurso Metropolitano de la Canción en 1993, de Antioquia le canta a Colombia en 1994, del Festival Hatoviejo Cotrafa en 1995 y del Festival Nacional del Pasillo en Aguadas, Caldas en 1996.

Juan Carlos Lezgano dejó un legado en la televisión local por impulsar el talento de artistas, compositores, grupos, además de compartir su conocimiento musical con todos los hogares antioqueños.

Visite además:

Murió el cantautor Omar Geles

Conozca cinco lugares donde se le hace homenaje al tango en Medellín

Murió Juan Carlos Lezcano, presentador del programa 'Serenata'