Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Murió Rubby Pérez, cantante de merengue, tras colapso de techo de una discoteca

Murió Rubby Pérez, cantante de merengue, tras colapso de techo de una discoteca

En la tarde de este martes, 8 de abril, se confirmó el fallecimiento del artista dominicano Rubby Pérez, cantante de merengue, quien fue uno de los afectados por el desplome del techo de una discoteca en Santo Domingo, República Dominicana.

La emergencia dejó otras 58 personas muertas y 155 heridos. En el lugar también falleció Nelsy Cruz, gobernadora de la provincia Montecristi.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia del fallecimiento de Rubby Pérez fue el cantante Wilfrido Vargas, que lo despidió con un sentido mensaje.

“Estoy destrozado… El mejor cantante que ha dado el género, La voz más alta del merengue. El amigo y el ídolo de nuestro género, se nos acaba de ir. No hablo tan corto, pero no tengo más palabras. Esto es muy profundo, más profundo que lo que se alcanza a sentir hasta en el más terrible de los sueños”, manifestó.

Otras noticias:

Canción ‘+57’ vulnera la dignidad de los niños, niñas y adolescentes, según el Consejo de Estado

Papa Francisco reaparece en público desde que fue dado de alta del hospital

Murió Rubby Pérez, cantante de merengue, tras colapso de techo de una discoteca