Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Murió bebé de 3 meses que habría sido abusada por su padrastro

Murió bebé de 3 meses que habría sido abusada por su padrastro
Foto: archivo-referencia

Hay consternación en el Atlántico por la muerte de una bebé de 3 meses de nacida, quién habría sido violada y asesinada por su padrastro de 17 años de edad. Los hechos ocurrieron en un barrio del municipio de Galapa.

También puede interesarte: Activan carro bomba en la alcaldía de Argelia Cauca.

El menor señalado de haber abusado y asesinado a esta bebé, al parecer, convivía con la madre de la niña y era quien cuidaba a la menor cuando su madre se encontraba en su trabajo.

Según las autoridades, la menor fue trasladada a un centro asistencial pero la menor llegó "sin signos vitales".

Las autoridades realizaron la captura de este hombre y lo trasladaron a hasta el Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes por su condición de menor de edad.

El alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, se refirió sobre este caso y manifestó que:

“Es un caso que merece el castigo y que no puede quedar en la impunidad. El presunto responsable es un menor de edad, según información de las autoridades, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio de una bebita de apenas 3 meses de nacida”, dijo el mandatario de este municipio del Atlántico.

La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones del caso.