Murió en el hospital del municipio de Caldas el niño de 5 días de nacido que fue abandonado en una quebrada del barrio Santo Domingo y que había sido rescatado por la policía.
El parte médico dice que el bebé de solo 5 horas de nacido no aguantó la bacteria que ingresó a su cuerpo por el cordón umbilical y que contrajo, al parecer, en la quebrada El Pinar, entre el barrio Santo Domingo y Bello, donde había sido abandonado por su propia madre.
Aunque los policías que la rescataron aún con vida en el lecho de la quebrada celebraron el milagro de poder llevarla hasta un centro asistencial, hoy recuerdan como la encontraron con lesiones en su rostro y cuerpo, al parecer, ocasionados por animales que merodeaban el lugar.
En Caldas donde murió, las autoridades municipales rechazaron el abandono y muerte del bebe y aseguraron que no entienden por qué el recién nacido fue trasladado hasta esa localidad del sur del Valle del Aburrá.
En menos de 96 horas, la policía ha atendido dos casos de bebes que fueron abandonados en la comuna 13 de Medellín y el barrio Santo Domingo, este último con un desenlace fatal.