Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Municipios del occidente antioqueño presentaron propuestas para la reactivación económica

Municipios del occidente antioqueño presentaron propuestas para la reactivación económica

Municipios del occidente antioqueño presentaron propuestas para la reactivación económica

El consejero para las Regiones Federico Hoyos, estuvo visitando municipios del occidente de Antioquia que presentaron propuesta y proyectos estratégicos para la reactivación económica.

Ante la delegación del Gobierno Nacional y autoridades departamentales, los alcaldes de los municipios de Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y San Jerónimo mostraron las propuestas para el desarrollo de esta subregión, indicaron que se debe aprovechar del desarrollo con las Vías 4G y la vocación turística y agraria para lograr una activación que recupere en algo las pérdidas de los meses de cuarentena y recibir turistas bajo protocolos de bioseguridad. 

El consejero afirmó que se llevó una gran oferta institucional a estos municipios del occidente para aprovechar el potencial agroindustrial y turístico que tiene esta zona de esa subregión del departamento.

En el municipio de Santa Fe de Antioquia también se trató el tema de la economía naranja, la industria creativa, el arte y la cultura para lograr proyectos que fortalezcan el sector y la reactivación económica.

 

Más Leído

Más Reciente