Antioquia suena a fiesta por todos sus bellos rincones. Este fin de semana, 15 municipios se visten de colores, música y tradición para celebrar lo que somos; Un pueblo berraco, orgulloso de sus raíces e identidad.
No importa si es en la montaña, en la costa o en el valle, en cada región hay celebraciones, orquestas, platos típicos y una celebración que honra las raíces.
Óscar Andrés Sánchez, director de turismo de la Secretaría de Desarrollo económico de Antioquia, señaló que "4 municipios del Oriente antioqueño están en fiesta, Las Fiestas del Maíz en Sonsón, en San Carlos, Granada y la Ceja del Tambo".
Pero no solo el oriente está de fiesta, desde las cálidas playas de Necoclí hasta el ruido industrial y alegre de Itagüí, pasando por Ciudad Bolívar, Cisneros y la histórica Santa Fe de Antioquia, cada tierra tiene su historia para cantar y su sabor para compartir.
Así que no lo piense tanto, alístese, coja la carretera y dése la pasadita: las fiestas de los pueblos lo esperan con sabor, con música y con todo el orgullo paisa.
Visite además: