Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Mundial de Free Style Frisbee será en Medellín

Mundial de Free Style Frisbee será en Medellín

Free Style Frisbee. Foto Telemedellín Sports

Medellín reunirá entre el 23 y el 26 de agosto el Campeonato Mundial de Free Style Frisbee, un evento que reunirá en la Cancha Marte 2 y el Coliseo Yesid Santos a 50 exponentes de diferentes países. 

“Vamos a tener presencia de los mejores jugadores del mundo, tanto hombres como mujeres. Entre esos tenemos colombianos que quedaron terceros en el pasado mundial en Italia”, explicó Carlos Moncada Presidente Liga Antioqueña Disco Volador.

Esta modalidad del disco volador se caracteriza por ser un espectáculo de habilidad, baile y técnica. “Describo esta modalidad como una danza acrobática en la que el frisbee se vuelve una extensión del cuerpo", explicó Andrés Rivera Director del Mundial.

Free Style Frisbee quiere cautivar a Medellín

El Campeonato Mundial de Free Style Frisbee se podrá vivir de manera gratuita en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

“El público en general va a tener la posibilidad de tener cerca campeones que son mundialmente reconocidos. Tenemos varios que son vieja guardia y nueva escuela”, declaró el jugador Santiago Sepúlveda.

Es la segunda vez que Medellín alberga el Campeonato Mundial de Free Style Frisbee, ya lo recibió en 2014.

Lea también: Free Style Frisbee ayuda a niños del barrio Blanquizal

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE