Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Lina Castrillón de la categoría senior máster de natación busca recursos para viajar al mundial en Hungría

Lina Castrillón le ha ganado todas las batallas al cáncer. Su persistencia y tenacidad le han llevado a encontrar en su familia y en la natación su soporte de vida. Pero el entrenamiento constante buscando mejorar su salud, ha traído además un nivel importante, nivel que le permite hoy tener la clasificación al mundial de Budapest para la categoría máster.

Claro que Lina podrá participar si logra conseguir algunos recursos que como siempre en esta categoría escasean para que los deportistas puedan representar al país.

Hace parte de una buena cantidad de deportistas colombianos que pese a que portarán la camiseta del país en competencias internacionales tienen que hacerlo por su cuenta. Para cumplir esa meta, deben recurrir a diferentes empresas o entidades en busca de apoyo, hoy, algo más 3 millones 600 mil pesos separan a Lina del sueño de competir y ganar un oro por Colombia en Budapest, Hungría, una presea que podría poner en la misma vitrina en la que guarda sus medallas, sus trofeos y las reiteradas victorias en las épicas batallas contra el cáncer.