Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Múltiples servicios ofrece la nueva aplicación móvil del Metro de Medellín

A través del aplicativo móvil “Metro de Medellín” el sistema de transporte público de la ciudad brindará toda la información de valor como rutas, saldo de tarjetas y planificador de viajes a sus usuarios. La aplicación está disponible para sistemas Android o IOS.

A partir de hoy todas las personas que tengan un dispositivo móvil con conexión a internet podrán conocer en tiempo real las rutas, saldo de tarjetas y planificador de viajes del sistema Metro, a través de su nuevo aplicativo “Metro de Medellín”

El aplicativo funciona en dispositivos de sistema operativo IOS y Android. Los usuarios, cerca de 1 millón al día, podrán interactuar con el aplicativo reportando en tiempo real el nivel de ocupación de los trenes.

Hasta ahora la llegada del aplicativo móvil del metro de Medellín ha sido recibido de forma positiva por los viajeros. En redes sociales no se han hecho esperar los mensajes de apoyo.

En el aplicativo las personas también pueden consultar las tarifas del Sistema Metro, noticias sobre la operación y el funcionamiento del sistema, accesos para recargar la tarjeta Cívica, entre otros.