Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujeres Valientes trabajan por el empoderamiento femenino

Mujeres Valientes trabajan por el empoderamiento femenino

Mujeres Valientes es un grupo de mujeres de carácter internacional que lucha desde el respeto por la eliminación de la violencia contra las mujeres, a través de campañas, talleres y otros espacios buscan llamar la atención de toda la ciudadanía en pro seguir dando un espacio relevante a la mujer en la sociedad.

Con campañas de empoderamiento y fortalecimiento, el movimiento mujeres valientes, busca erradicar cualquier tipo de violencia contra las mujeres, además de crear una conciencia colectiva en pro del cuidado de la mujer.

Y es que el acompañamiento de esta fundación pasa por lo jurídico, lo psicológico y social, también, a través de profesionales odontológicos se busca devolverles su sonrisa, pero más allá de lo estético, se busca que puedan volver a reflejar su alegría.

La pandemia no ha parado esta ardua labor, a través de las redes sociales Mujeres Valientes han seguido trabajando con charlas, talleres y ferias para dar a conocer todo su potencial.

Mujeres Valientes.co en redes sociales es un espacio de encuentro para hablar desde el respeto sobre la dignificación de la mujer y rechazar como sociedad cualquier acto violento que afecte su integridad.