En un intento de feminicidio, una mujer de 26 años fue atacada a disparos por su pareja, quien cumplía casa por cárcel en el barrio El Picacho, comuna 6 de Medellín. El agresor se dio a la fuga.
En un intento de feminicidio, una joven manicurista fue atacada a disparos por su esposo, quien tenía detención domiciliaria en el barrio El Picacho, El agresor está siendo buscado por las autoridades.
Le sugerimos: Envían a la cárcel a los 3 capturados por homicidio de ciudadano mexicano en Medellín
Este ataque ocurrió cuando Camila Suárez, de 26 años, se encontraba en su casa, fue herida con disparos en su cabeza, al parecer, por su pareja Jhon Alexander Londoño, de 41 años, quien recién llegaba trasladado por el Inpec para cumplir la medida de detención domiciliaria.
Según las versiones preliminares, este hombre, quien fue capturado 15 atrás por lavado de activos, habría atacado a esta joven manicurista porque ella decidió separarse porque él tenía a otra mujer en embarazo y se iba a ir esa misma noche a otro lugar.
La mujer fue auxiliada por los vecinos que escucharon los disparos. Se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Pablo Tobón Uribe.
Visite además: Ciudadano estadounidense completa varado una semana en el aeropuerto de Rionegro