Entre las últimas víctimas de este tipo de agresiones esta una mujer que se dirigía hacia el municipio de Bello con su novio cuando fue impactada en el casco. Noticias Telemedellín habló con ella.
Ana Sofía Salazar, de 21 años, es sobreviviente de un grave ataque con una roca que le pudo costar la vida como ya ha sucedido con tres personas este año en la avenida Regional.
Se movilizaba con su novio en una motocicleta a la altura de la Universidad de Antioquia cuando sintió el impacto en el casco. Las graves lesiones en su rostro fueron provocadas por esta agresión, al parecer, de un habitante de calle.
"Él escuchó un estruendo superfuerte, entonces volteó y me me dijo: '¿amor, escuchaste? cuando el se volteó me dice que estaba calvada, literalmente quedé noqueada, no me acuerdo de nada", contó Ana Sofía Salazar, víctima de agresión con roca.
La mujer estuvo hospitalizada tres días y aún no regresa a sus clases de Ingeniería Geológica, pues el dolor y una incapacidad se lo impiden.
"Me quebró la visera y la partecita de adelante del casco y me destrozó la boca, perdí seis dientes, me reconstruyeron el labio inferior y superior, me quebró el mentón en dos", relató la mujer.
Ana Sofía teme que vuelva a ocurrir este tipo de agresión que en septiembre acabó con la vida de James Gutiérrez, de 33 años, y Laura López Zora, de 24 años, también en la avenida Regional.
"Agradezco que salí viva porque la cantidad de casos que he visto, estoy aterrada, todos los días veo un caso diferente", agregó.
En los dos últimos meses se han registrado al menos 10 agresiones contra conductores en la avenida Regional y los bajos de puente de la Minorista en la Oriental.