Esta mujer recibió una multimillonaria herencia de un completo desconocido. Cuando la llamaron por primera vez, pensó que se trataba de una estafa.
Este hecho le ocurrió a una mujer común y corriente. Se trata de Anna Phillips, una maestra británica quién recibió una llamada donde se le notificaba que era la beneficiaria de la herencia de George Anderson, un hombre del que no había escuchado nunca en su vida.
Al principio pensó que se trataba de una estafa, sin embargo la empresa que la contactó, Finders International, le informó de todo lo que había pasado.
Resulta qué, Anderson falleció en un asilo de ancianos en el 2019, este no tenía familia cercana, no se casó ni tuvo hijos. Razón por la que el gobierno británico contrató a Finders International para localizar a los parientes.
El abuelo de Anna Phillips, fue hermano del padre de George Anderson, por lo cual estos terminarían siendo parientes lejanos, pero nunca se habían conocido.
La mujer heredó 180.000 libras esterlinas, lo que vendrían siendo cerca de 900 millones de pesos colombianos.
Ahora la vida de Anna ha dado un giro importante y si bien nunca conoció a su primo, hoy está profundamente agradecida con él y dice que le hubiera gustado conocerlo en vida.