Una cámara de NTM- Noticias Telemedellín captó el momento en el que una mujer, que iba de la mano de su hija, corría apresuradamente hacia una de las mesas de votación en Plaza Mayor.
De fondo se escuchaban las sirenas que anunciaban la clausura de las votaciones legislativas y por consultas interpartidistas en Colombia.
Vea también: Minuto a minuto elecciones 13 de marzo en Colombia
Jurados le dijeron que no a la mujer
Al fondo, los jurados de votación le decían con sus miradas y un leve movimiento de cabeza que ya no podía votar.
La Registraduría reportó que en Antioquia, con corte a la 1:00 p.m., 980 mil personas habían sufragado. Se espera el reporte final, pues más de 5 millones de personas estaban habilitadas.
#Elecciones2022 | Una cámara de #NTM captó el momento en el que una mujer, que iba de la mano de su hija, corría apresuradamente hacia una de las mesas de votación en @plazamayormed.https://t.co/MryvF4gVgu pic.twitter.com/lnyZZOYNBV
— Telemedellín (@Telemedellin) March 13, 2022