Anne Marie Vognsen, una mujer de 56 años de edad, decidió organizarle el funeral a su madre de 85 años de edad, pese a que la mujer aún sigue con vida, con el propósito de que ella pudiera escuchar la despedida por parte de sus amigos y seres queridos, y cuánto es amada por su familia.
Lea también: [Video] Un policía cae al suelo después de ser impactado por un proyectil
La idea surgió luego de que Anne asistiera al funeral de uno de sus amigos cercanos, lo que la hizo enfrentarse a la realidad de que así como él, su madre tampoco iba a vivir para siempre, por lo que decidió organizarle su funeral como temática Vikinga en el jardín trasero de su casa, ubicada en North Suffolk, en Virginia, Estados Unidos.
“Quería saber todo lo que le había pasado, incluso las pequeñas cosas que dan forma a quiénes somos, como quién fue su primer novio, cuál fue el peor corte de pelo que tuvo. En la vida cotidiana, no siempre aprendes esas respuestas o puedes decir adiós. Me hizo darme cuenta de la fragilidad de la vida”, explicó la mujer a un diario local.
Le puede interesar:
#NTM l ¡Atención! Así quedó el Pico y Placa para el segundo semestre del 2023 que comenzará solo hasta el próximo 17 de julio.https://t.co/07uBHs0Gwn
— TM+ Telemedellín (@Telemedellin) June 8, 2023