Un insólito hecho, se presentó en un banco en el estado de California, Estados Unidos, luego que una mujer, cansada de hacer fila, decidiera estallar una bomba molotov contra la entidad bancaria.
Según las autoridades, el hecho se registró en la ciudad Torrance, en septiembre de 2021, cuando Teranee Millet ingresó al ‘Bank of America’ a realizar una diligencia financiera.
Luego de hacer fila durante un tiempo, pidió hablar con el gerente del banco para que le cambiaran de cajero y, ante la negativa del gerente, sacó una bomba molotov de su bolso y la estalló contra el suelo de la entidad bancaria.
La mujer huyó del lugar, pero fue identificada por las cámaras del banco y permaneció prófuga de la justicia por varios meses, pero en medio de una persecución en el estado de Georgia fue capturada con materiales para armar cuatro bombas molotov.
Y en los últimos días, esta mujer de 35 años fue sentenciada a pagar dos años de prisión, luego que se declarara culpable por posesión ilegal de un arma de fuego y un dispositivo destructivo.