A la cárcel fue enviada una mujer de 59 años que, según un Juez de la República, sería la responsable del homicidio de una vecina en el barrio Belén las mercedes.
La investigación de la Fiscalía permitió establecer que la mujer de 59 años, sería presuntamente la responsable de asesinar a su propia vecina, una adulta mayor de 68 años, que el pasado 1 de febrero fue hallada al interior de un inquilinato en barrio belén las mercedes.
Sobre este hecho, la directora seccional de Fiscalías Medellín, Viri Milena Amado, aseguró que "el cadáver de la víctima fue encontrado dentro de una bolsa de basura en la cocina del inmueble donde residía. Según el dictamen médico legal, la mujer falleció por asfixia mecánica por sofocación y presentaba heridas propinadas con un objeto contundente en la cabeza".
Le puede interesar: Estos son los vehículos que tienen una reducción del 50% en el SOAT
Los investigadores lograron establecer que la presunta homicida, luego de cometer el asesinato, habría intentado alterar la escena del crimen para desviar la investigación judicial.
"La investigada fue capturada el pasado 3 de febrero por servidores de la policía nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados por el delito de homicidio agravado" dijo la fiscal.
Según la fiscalía, la víctima fue asfixiada y posteriormente embalada en bolsas de basura.