Luego de conocer un video donde una mujer de 22 años grabó, vendió y envío evidenciando una representación sexual con un menor de edad, los investigadores del Grupo de Protección en tiempo récord lograron identificar y ubicar a la mujer, capturándola por los delitos de pornografía con menor de 18 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.
El 1 de febrero, la mujer vendió dicho contenido sexual por 2 millones de pesos, grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido. Gracias a la información recolectada por los hombres y mujeres de la Policía Nacional, se obtuvieron todos los elementos materiales probatorios que permitieron solicitar la orden de captura.
Le puede interesar: Así avanzan los proyectos para reformar el Atanasio Girardot y crear la cárcel metropolitana
Sobre este caso, el Coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana, indicó: "Se logra sacar una orden judicial de captura, es así como se logra capturar a esta persona quien venía recibiendo por el material sexual 2 millones de pesos grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido".
Al barrio Buenos Aires llegaron los uniformados quienes materializaron dicha orden de captura, trasladando a la mujer hacia la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de investigación.
Con el menor de edad se activó la ruta de atención médica y se restablecieron los derechos con el acompañamiento del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.