Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujer golpea a su hija para vengarse del padre de la menor

Mujer golpea a su hija para vengarse del padre de la menor

Captura de video

En redes sociales está circulando un video donde se puede ver como una mujer golpea a su hija de aproximadamente cinco años en varias ocasiones.

Te puede interesar: Un niño denunció a su papá por ponerlo a hacer oficio

Sin embargo, lo que indignó a cientos de internautas fue que esta mujer le reclama a su hija por los errores de su padre, asegurándole a la pequeña que ahora este hombre si tendrán motivos para demandarla.

Este insólito caso se presentó en Granada, Meta, donde la madre golpea fuertemente a su propia hija con la intención de mostrarle al padre de la menor que si la maltrata.

"Su papá me tiene mamada, le voy a dar un motivo bien grande para que se lo lleve al abogado y no me joda más…”, dice la mujer mientras golpea a la menor de edad.

Según la Fiscalía, este lamentable suceso se presentó en 2020, no obstante, hasta hace algunos días se difundió el video, el cual generó indignación en redes.

“Luego de un estudio psicosocial y solicitud del padre, quien fue el que presentó la denuncia, se decide reincorporar a la niña y su hermanito a su núcleo familiar, esta decisión la toma la comisaría de familia”, señaló Mayra Meléndez, personera del municipio de Granada.

Además, según algunos medios nacionales, una persona que no quiso revelar su identidad, aseguró que un año después de lo sucedido, la madre continúa maltratando a la menor.

Debido a las fuerte imágenes nos abstenemos de publicar el video.