Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Mujer fingió tener cáncer para recoger plata por redes sociales

Mujer fingió tener cáncer para recoger plata por redes sociales

Foto:Cortesía

Una mujer llamada Leticia Zapata, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, Argentina es tendencia por raparse su cabello para fingir que tenía cáncer de útero y recolectar dinero a través de diferentes redes sociales.

También puede interesarte: Fuerte castigo para menor rebelde de 13 años

Esta mujer publicó en sus redes personales que tenía esta enfermedad con certificados que serían falsos, con el fin de que la situación se viera creíble y poder recolectar fondos económicos.

“Hoy, dolorosamente, tengo que pedir una pequeña colaboración, por más mínima que sea, para poder lograr el objetivo de juntar los $ 350.000 para poder continuar mi tratamiento oncológico en el Hospital Alemán de Ciudad de Buenos Aires”. Este fue el post publicado por Leticia Zapata en sus redes sociales de Instagram y Facebook.

¿Cómo se dieron cuenta que lo de la enfermedad era falso?

La situación se volvió viral en redes sociales en las que muchas personas de buen corazón le ayudaron compartiendo la publicación y con dinero para la supuesta enfermedad que había publicado Leticia.

La situación se difundió rápidamente y todo le estaba funcionado perfectamente, hasta que las instituciones médicas que supuestamente habían atendido a esta mujer argentina la desmintieron y negaron alguna atención sobre ella.

En uno de los certificados aparecía la firma falsificada de la oncóloga Paola Flores, quien  fue una de las que salió a desmentir alguna atención sobre esta mujer e instauró una demanda sobre Leticia Zapata.

La mujer al parecer hacía las cosas con complicidad de su esposo, un supuesto abogado conocido como Matías Poberezny.

Mira también: Juanes desató polémica tras enviar mensaje en redes sociales

Esta pareja logró recaudar cerca de 360.000 pesos argentinos en una cuenta del Banco de Galicia y hasta ahora se desconoce el paradero de estas dos personas.