Las buenas acciones en Navidad no solo consisten en dar aguinaldos, sino también en ser buenas personas y ayudar a quienes lo necesitan. Este es el caso de una habitante de Laureles que salvó a sus vecinos de que los ladrones entraran a sus casas.
Durante la madrugada del 11 de diciembre, una mujer desde la ventana de su casa, ubicada en el barrio Laureles, observó la presencia de varios hombres desconocidos. Al parecer, intentaban abrir varias puertas de las viviendas alrededor de su hogar, utilizando ganzúas y llaves maestras.
De inmediato, la mujer reportó el caso a la estación de Policía de Laureles, quienes llegaron al lugar en pocos minutos. Allí, dos hombres fueron capturados.
Vecinos y comerciantes agradecieron la valentía de la señora por evitar que los ladrones entraran a sus casas y robaran sus pertenencias, ya que algunas de estas viviendas y apartamentos se encontraban sin personas dentro.
Las autoridades recomendaron el uso de cerraduras de seguridad, la instalación de cámaras en los antejardines y la colaboración de los vecinos para reportar cualquier actividad sospechosa.
Visite además:
¿Ya la conoce? La pirámide natural más alta del mundo está en Antioquia
¡Como nuevos! El Metro de Medellín entregó 42 trenes modernizados