La Policía Metropolitana logró la captura de 5 personas en la Comuna 11, Laureles-Estadio. Todas, señaladas por diferentes delitos relacionados con el hurto a personas. Entre ellas se destaca la de una mujer de 19 años que le dio escopolamina a un extranjero para hurtarle sus pertenencias.
A través del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Policía de Laureles logró la captura en flagrancia por hurto, de 5 individuos. Entre las aprehensiones aparece la de una mujer de 19 años, que pretendía huir de un apartamento luego de darle escopolamina a un ciudadano canadiense y robarle sus pertenencias.
“Prestamos los primeros auxilios a este ciudadano y posteriormente damos a la captura de una mujer que trataba de emprender la huida del lugar, donde en su poder le encontramos elementos electrónicos tales como: celulares, tablets, una caja fuerte con 950 mil pesos, la cual fue incautada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación”
- Teniente coronel Juan Guerrero, Comandante Distrito 4 Laureles
Gracias al aviso de la comunidad, la Policía llegó hasta el apartamento ubicado cerca a la Calle 33, donde se encontró al extranjero en estado de indefensión, y al requisar a la mujer, se encontraron con que portaba una sustancia líquida desconocida y una maleta en la que llevaba las pertenencias del extranjero.
También le puede interesar: Hasta $200 millones de recompensa para esclarecer homicidio de 'La gata', líder LGBTI
La mujer y los otros 4 señalados de hurto, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.