Melanie, una mujer australiana de 43 años, es la protagonista de esta historia. Desde los 3 años de edad, Melanie tuvo que usar silla de ruedas debido a su mielitis transversa o inflamación de la espina dorsal, que paraliza sus piernas y limita su movimiento.
Sin embargo, fue su experiencia de aislamiento social durante la pandemia lo que la llevó a considerar la idea de contratar a un hombre para perder su virginidad.
Según contó Melanie a la BBC, en medio del encierro, "contempló que una vez pudiera salir iba a contratar a un trabajador sexual para perder la virginidad".
Esta idea llegó a Melanie como una sugerencia de su trabajadora social, con quien convivió durante el tiempo de aislamiento por pandemia y que le contó que "había sido una trabajadora sexual en una época y pensó que un servicio personal podría ser una opción para ella", relata el artículo de BBC.
De esta manera y a través de una agencia de servicios de compañía online, Melanie contactó a Chayse, con quien experimentó algo totalmente nuevo para ella.
De acuerdo con el artículo, los encuentros íntimos con Chayse le han permitido a Melanie estar más empoderada. Sin embargo, todo tiene un precio y la tarifa de este acompañante por hora es de US$270, un poco más de un millón de pesos colombianos.
Meet Melanie and Chayse: The disabled woman and her sex worker https://t.co/ICDGHvaaUv
— BBC News (World) (@BBCWorld) May 9, 2023
Ambos se ven desde enero, de hecho, Chayse, con ayuda de un asesor, busca apoyar a Melanie para que en futuro logré concretar una amistad romántica con otras personas, pues ese es uno de los intereses que ella tiene:
“Estoy buscando un reemplazo para Chayse, alguien que me ame y ame lo que a mí me gusta y que lo haga gratis”, aseguró.
Lea también:
- Padres demandaron a su único hijo por no hacerlos abuelos
- Enfermero confesó el asesinato de varios pacientes con Covid-19 en etapa terminal