Diana Patricia Vélez López, una mujer de 38 años, oriunda de Doradal y quien convivía con su pareja en el corregimiento de San Miguel, denuncia que recibió una fuerte golpiza del primo de su cónyuge por no dejarlo salir a seguir tomando.
Otras noticias: Van 70 capturados por delitos sexuales en el Valle de Aburrá en 2025
“Yo estaba con mi pareja en la casa de mi suegra, a las 12 y media aproximadamente nos fuimos para la casa porque él estaba demasiado ebrio y yo no lo quería dejar salir, en esas llega el hermanito a las 12 y 40 más o menos, llega el hermanito menor de 10 años y fue y llamó al primo, la puerta estaba abierta como tal y el primo llegó fue a lo que iba”, relató Diana Patricia Vélez López, víctima de agresión física.
La mujer denuncia que los golpes fueron fuertes y su pareja no intercedió.
“Él llegó y me daba contra el piso, me daba cuando se cansaba de darme contra el piso, me daba en la cara puños, cuando se cansaba de darme puños me daba pata, me volvió una miseria mi cara”, contó la mujer.
Como pudo tomó una moto y salió hacia el corregimiento de Doradal a pedir ayuda, de allí fue llevada al hospital de Puerto Boyacá y al ver la gravedad de sus heridas fue remitida a Medellín.
“Estas son las horas que todavía sigo como con problemas de la cabeza porque todavía no saben que es lo que está pasando”, agregó la víctima.
Vea también: Capturan a extranjero de 60 años en Laureles por explotación sexual de menores
El caso sucedió hace un mes, Diana Patricia ingresa a urgencias una o dos veces por semana por fuertes dolores de cabeza, además asegura que en la Fiscalía le recibieron la denuncia por lesiones personales y no por intento de homicidio, y hasta el momento su agresor sigue libre.