Al 123 ingresó una llamada por un presunto caso de suicidio de una mujer de 77 años en una vivienda del barrio Manrique Central, sector Palos Verdes. Los vecinos escucharon sobre las 2 de la mañana el disparo de un arma de fuego.
Marina Palacio, vecina del sector, relató: “A las 2 de la mañana cuando sentimos un disparo, el hermano de la señora empezó a llamar al muchacho, al sobrino, le decía “Larry, Larry ¿qué pasó?, ¿qué hiciste?” y Larry no le abría. El muchacho se quedó como media hora ahí tocando”.
Más noticias: Medellín será sede de Cinemotion Labs, un encuentro para la industria del cine y el audiovisual
Luego de la inspección de la Policía, evidenciaron que no se trataba de un suicidio, sino que habría sido asesinada por su propio hijo. La mujer tenía un impacto de bala en la cabeza y cuando llegaron las autoridades ya no tenía signos vitales.
El brigadier general Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló: “Como un presunto caso de suicidio de una ciudadana de 77 años, ocurrido en la ciudad de Medellín. Durante los actos investigativos y el análisis técnico de la escena del crimen, la inspección al lugar de los hechos y la inspección técnica del cadáver, recolectamos elementos probatorios muy importantes para el esclarecimiento de esta conducta delictiva de homicidio por arma de fuego”.
Vea también: Mujer relata cómo su esposo cayó en una red de trata de personas y su trágico desenlace
El hijo, un hombre de 51 años, fue capturado por el presunto delito de homicidio y por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y dejado a disposición de las autoridades competentes.
Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.