Una mujer se salvó de morir ahogada después de quedar atrapada dentro de su casa debido a una borrasca que derribó un muro y sepultó su vivienda en Medellín.
Tras las intensas lluvias del martes, 31 de octubre, Sandra Milena Zuluaga vivió momentos de pánico cuando la quebrada Santa Rita, ubicada en el municipio de Bello, se desbordó inundando su hogar.
Sandra asegura que se sintió ahogada y desesperada, ya que no tenía forma de escapar y el nivel del agua seguía subiendo.
Alertados por la situación, los vecinos se dieron cuenta de que la mujer estaba atrapada y tuvieron que romper las tejas del techo para rescatarla antes de que ocurriera una tragedia.
Lo primero que hizo Sandra fue poner a salvo a su gato, que también se encontraba con ella en medio del trágico escenario.
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Bello, quienes reportaron tres viviendas con pérdida total y diecisiete con daños parciales.
🌨️ Nuestros técnicos y el Cuerpo de Bomberos de Bello atendieron la emergencia 🚨ocurrida en la noche de ayer en el barrio Santa Rita 🏘️
En este sector se presentaron 3 viviendas con pérdida total y 17 con afectación parcial. Toda nuestra solidaridad con estas familias. pic.twitter.com/hu2V2fJTcU
— Alcaldía de Bello (@AlcaldiadeBello) October 31, 2023