Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una mujer de 37 años habría abusado sexualmente de un menor de 15

Una mujer de 37 años habría abusado sexualmente de un menor de 15

Foto: archivo 

Una trabajadora de una escuela, en Pensilvania, Estados Unidos, identificada como Megan Carlisle, fue arrestada después de conocerse que habría abusado sexualmente de un menor de edad de 15 años de edad.

Al parecer, la mujer de 37 años habría cometido este acto en un estacionamiento, además de mandarle fotos subidas de tono al menor,

Según un medio local, el pasado 28 de abril, Carlisle, quien se desempeñaba como monitora del salón de suspensión, habría tocado y acariciado al menor.

“El Distrito cooperó completamente con la Policía local en su investigación. No tendremos más comentarios sobre este asunto, ya que será adjudicado en los tribunales”, dijo la escuela en un comunicado.

Al terminar la clase, esta mujer contactó al joven por medio de una de las aplicaciones más utilizadas en Estados Unidos y empezó a mandarle contenido sexual.

Posteriormente, Megan Carlisle recogió al menor en un automóvil, en el cual, sostuvieron relaciones sexuales, mientras se encontraban en un estacionamiento.

Megan Carlisle se encuentra privada de la libertad en una cárcel del condado de Lancaster y el próximo 9 de junio se tiene que presentar ante la corte.

Mujer es enviada a la cárcel por abusar sexualmente de un menor de 15 años

También puede leer: