Una mujer fue capturada luego de que las autoridades allanaran una casa con más de 30 equipos celulares, dos computadores, relojes inteligentes, billeteras, documentos de identidad y otros artículos robados.
De acuerdo con la Fiscalía, Natalie Díaz Arboleda, en conjunto con otra persona seleccionaba a sus víctimas, de preferencia mujeres y que se movilizan en moto, para halarles los bolsos con sus pertenencias cuando los automotores estaban en movimiento.
La violenta modalidad de hurto, 42 casos aproximadamente, provocaron en las víctimas fuertes caídas y graves lesiones personales.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, donde Díaz fue capturada en flagrancia y era buscada por varios hurtos en Palmira.
En las labores de allanamiento, la Fiscalía en articulación con la Policía, encontraron "teléfonos celulares, computadores,
Aunque Díaz fue llevada ante un juez, este le impuso medida de aseguramiento en el lugar de residencia.
Asegurada una mujer que habría participado en varios hurtos en Palmira, #ValleDelCauca. Se trata de Natalie Díaz Arboleda quien, según las labores investigativas, sería la encargada de almacenar elementos hurtados de manera violenta a mujeres que se movilizaban en moto. pic.twitter.com/Ccs6y6BAS8
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 30, 2023
Más noticias:
-
[Video] ¡A los golpes! Mototaxistas y agentes de tránsito protagonizan riña en Cartagena
-
En Colombia hay más de 100 mil personas desaparecidas