Marta Luz Hernández, de 39 años, es la segunda mujer asesinada en la ciudad este año, pero el que sería el primer feminicidio.
Otras noticias: Murió mujer tras incendio de su vivienda en Itagüí
Una discusión con su esposo terminó con su vida, presuntamente, su pareja la habría atacado con unas tijeras en el pecho, causándole la muerte al interior de una vivienda en el barrio El Socorro de la comuna 13. Sus familiares están consternados pues aseguran que no eran habituales las discusiones entre la pareja.
“Muy buena hermana, muy buena mamá, muy buena hija, muy buena vecina porque todos los vecinos acá la querían mucho, me quedo sin palabras porque es algo que no, no la creemos todavía, porque estamos en shock todavía”, exclamó Rosa Hernández, hermana de la víctima.
“Tuvimos infortunadamente un femicidio en la comuna 13 de la ciudad, donde un señor agrede mediante un arma cortopunzante, un arma blanca, a su pareja sale de la casa, más adelante llama a su hijo para preguntar cómo está su madre y el hijo es quien le dice que había fallecido”, manifestó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
El sospechoso de 50 años, su esposo, se presentó voluntariamente ante la estación de Policía de Belén y confesó el feminicidio, pero fue dejado libre porque aún no hay orden de captura.
“Nosotros a las autoridades les pedimos que nos colaboren, que hagan justicia, porque no es justo con nadie, es que yo eso no se lo deseo a nadie”, agregó Hernández.
Vea también: Guardia indígena entregó a presunto responsable de agredir a su pareja con machete
El año pasado, 28 mujeres murieron de manera violencia en la capital antioqueña, 17 casos se investigan como presuntos feminicidios.