Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Mujer antioqueña vive un drama por su hija en Estados Unidos

Mujer antioqueña vive un drama por su hija en Estados Unidos

De una forma inexplicable y sin razones a una madre antioqueña, su esposo estadounidense, por medio de la ley, le arrebata en Estados Unidos a su hija de 5 meses. Hoy la mujer pide ayuda a la embajada colombiana para enfrentar el caso y no regresar al país sin la bebe. En Noticias Telemedellín les contamos la historia.

Hace aproximadamente un año y Medio, la antioqueña Nathaly Milfort y el Norte americano Charle Abbot se conocieron en Bogotá y se enamoraron. Meses después se casaron y el 19 de enero tuvieron en Medellín a su hija Ema. En Marzo cuando Nathaly viajó con su esposo y la pequeña a Estados Unidos, a conocer la familia de Charlie, la pesadilla comenzó.

Vea también: Muere el torero Iván Fandiño tras recibir una cornada en Francia

Una orden de protección por violencia domestica fue la excusa para que Charlie separará a su hija del lado de la madre. Según la familia de Nathaly, todo es una trampa del padre quedarse con la bebé.

La abuela asegura que Nathaly es una excelente mamá y que no hay pruebas en su contra para separarla de Emma y que por el contrario Charlie presenta antecedentes depresivos.

Sin la nacionalidad americana y a poco tiempo de que se le venza la visa, Nathaly y su familia piden ayuda a la embajada colombiana y a las personas que puedan ayudarla en el país americano para recuperar a Emma.

Más Leído

Más Reciente