Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Asesinan a hermano del futbolista Kevin Balanta

Asesinan a hermano del futbolista Kevin Balanta

Foto tomada de Instagram @balanta35

Lamentablemente las noticias no son buenas para el fútbol colombiano.

Luego de que se produjera el repentino fallecimiento del futbolista Andrés Balanta, quien jugó en el Atlético Tucumán y el Deportivo Cali, hoy la prensa registra el asesinato de un hermano del también futbolista profesional Kevin Balanta.

Actualmente, Kevin juega para el Querétaro de México y en su momento militó en el Deportivo Cali, pero además, hizo parte de la Selección Colombia de mayores cuando la tricolor se enfrentó a Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Los hechos, que dejaron como resultado la muerte de Sthewart Lucumí Camilde, hermano por parte de mamá de Kevin Balanta, a causa de un disparo, sucedieron en el municipio de Santander de Quilichao al norte del Departamento del Cauca, en la vereda San Antonio, según informó el diario El Tiempo.

La información fue confirmada por la Policía del Cauca, quien dio a conocer que en horas de la madrugada un hombre fue asesinado por arma de fuego y otro salió herido en un atentado con arma de fuego.

El primero fue identificado como Sthewart Lucumí Camilde, y el segundo como Julio César Díaz, quien fue remitido a un centro hospitalario. Ambas víctimas de 32 años de edad.

Y es que, Kevin Balanta viajó de México a Colombia para acompañar los actos fúnebres preparados por el Deportivo Cali a su amigo Andrés Balanta, quien murió repentinamente en un entrenamiento en Argentina, pero, una vez se disponía a tomar su vuelo de regreso, según informó el diario El País, recibió la desafortunada noticia del deceso de su hermano Sthewart.

Un hecho que vuelve a enlutar el entorno del fútbol colombiano y especialmente a la ciudad de Cali, que le dio su último adiós a Freddy Rincón el pasado mes de abril.

También le puede interesar: [Video] Nuestra periodista Maria Alejandra Cardona apaciguó pelea

Asesinan a hermano del futbolista Kevin Balanta