Muere segundo médico en Antioquia por Covid-19

Atención que en las últimas horas se dio a conocer la muerte por Covid-19 de un médico quien provenía del municipio de Apartadó, la prueba había salido positiva y por sus complicaciones de salud tuvo que ser trasladado a Medellín en donde falleció.

Las autoridades de salud indicaron que el médico había sido trasladado hace algunos días a Medellín, luego de que se le practicara la prueba de coronavirus y se complicara su estado de salud. El ginecobstetra era socio de la clínica La Chiquita de Apartadó.

El ginecobstetra, Felipe De La Cruz Luna se encontraba hospitalizado en la IPS Universitaria y desde hace 33 años residía en Apartadó donde laboraba. La Asociación Médica de Antioquia lamentó el fallecimiento

En Apartadó, con corte al 5 de agosto, había 838 casos activos de Covid-19, se han realizado 7.865 muestras, se han recuperado 1.094 personas y a la fecha se han registrado 35 muertes lo que alerta a las autoridades del departamento que han pensado en una posibilidad de implementar un estado de cuidado total en la subregión del Urabá.

Más vistos
TELEMEDELLÍN 2020 | servicioaltelevidente@telemedellin.tv | Teléfono: 4489590 ext 207. | Dirección: El Poblado cra 43 F # 18-60, sector Villa Carlota.