Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Movistar presenta nuevo gerente Regional Noroccidente

Movistar Colombia designa a Jorge Rojas Sierra como su nuevo gerente de la Regional Noroccidente, quien llega a liderar la estrategia comercial y de servicio al cliente en Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío, Risaralda y Tolima.

El nuevo gerente tiene el reto de continuar con la expansión y el posicionamiento de las operaciones de la compañía de telecomunicaciones en toda la región.

Rojas es cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con una destacada trayectoria en el liderazgo y la gestión de equipos multidisciplinarios en áreas comerciales, diseño de experiencia y atención al cliente, back office y logística.

Te puede interesar: Así funcionará el servicio de la red 5G en Tigo y Movistar

“Estoy contento de comenzar una nueva etapa profesional en Movistar, seguro que aportaré con mi experiencia en el sector para continuar en el proceso de transformación digital y la promoción de una cultura centrada en el cliente”, afirmó Jorge Rojas, nuevo gerente Regional Noroccidente.

En el 2023, Movistar invirtió más de 44.500 millones en el despliegue, mantenimiento y optimización de las redes móviles y fijas de la Regional Noroccidente.

Movistar presenta nuevo gerente Regional Noroccidente

Movistar presenta nuevo gerente Regional Noroccidente