Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Movilidad en Medellín se vio afectada por las fuertes precipitaciones

Movilidad en Medellín se vio afectada por las fuertes precipitaciones

El aguacero de esta tarde en Medellín con tormenta eléctrica dejó nuevamente inundaciones en varios deprimidos y pasos a desnivel de la ciudad. Fue necesaria la presencia de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad.

El primer sector en Medellín en reportar novedades durante la tormenta eléctrica fue el deprimido de la Feria de Ganado en el barrio Boyacá Las Brisas que nuevamente se inundó y paralizó la movilidad por varios minutos. 

Conductores que se movilizaban por el deprimido de la Terminal del Norte también reportaron inundaciones por el fuerte aguacero. Agentes de regulación de la Secretaría de Movilidad fueron necesarios para restablecer el paso controlado de los vehículos.

La novedad más crítica se registró en la Avenida Paralela con Calle 101 en sentido Sur - Norte, la situación fue tal que el nivel de la corriente por varios minutos alcanzó a tapar las placas de los vehículos y minutos más tarde, el represamiento de agua impidió el paso de carros pequeños y motos. 

En la Autopista Norte a la altura del Puente de la Madre Laura, los ciudadanos también reportaron una fuerte corriente de agua que bajaba desde el paso a desnivel. Quienes se movilizaban hacia el norte debieron tomar la Carrera 65, la Avenida Regional y la Carrera 80 debido a que en al menos 2 tramos de la autopista norte el agua impedía la circulación. 

Todavía algunas calles de la ciudad tienen residuos de pantano.