El trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes, 2 de septiembre, en la Avenida Regional, a la altura del Parque Norte, donde un motociclista fue atacado con una roca, perdió el control y chocó contra un poste.
El motociclista identificado como James Orlando Gutiérrez, de 33 años, falleció camino al hospital, mientras una mujer acompañante permanece hospitalizada en la Clínica Bolivariana. El responsable de la agresión sería un habitante de calle para provocar que se detuviera para luego hurtarle sus pertenencias.
"Pero mire qué problema tan grande tenemos cuando hay personas que perdieron el control de sus vidas y que ya terminan es atentando contra otras y nos ponen en riesgo a todas, me parece de la suma gravedad", manifestó el alcalde Federico Gutiérrez.
Estas agresiones son reiteradas en el deprimido de Villanueva como le sucedió a un conductor de un furgón hace un mes o en la Avenida Regional a la altura de Moravia, donde fue víctima César Cano y su pequeño hijo, le lanzaron una piedra a su vehículo para que también se detuviera, pero sospechó que sería para robarlos.
"Luego de pasar el Puente Madre Laura hacia el lado de Castilla, parqueo el carro y voy a mirar y me habían pegado tiene que haber sido con un objeto contundente como una piedra, pero muy grande porque me hizo un daño en una puerta", contó César Cano.
Los conductores piden mayor seguridad en estas vías principales de la ciudad donde hay presencia de habitantes de calle, pero también que se judicialicen a los responsables de estas reiteradas agresiones.
Otras noticias: