Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Más de 50 de motocicletas fueron incineradas por grupo de personas en Medellín

Más de 50 de motocicletas fueron incineradas por grupo de personas en Medellín

Más de 50 de motocicletas fueron incineradas por grupo de personas en Medellín

Cortesía

Más de 50 motocicletas que permanecían desde hace varios años en el Patio Norte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, ubicada en la Feria de Ganado, quedaron incineradas por la acción de un grupo de personas que ayer bloqueó ese sector de la ciudad, durante gran parte de la tarde.

También te puede interesar: Bomberos de Medellín han atendido 1242 accidentes en 2021

A latas quedaron reducidas 50 de las cerca de 5.000 motocicletas inmovilizadas en el Patio Norte de la Secretaría de Movilidad de Medellín, ubicado en los alrededores de la Feria de Ganado, luego de que este sábado 10 de julio, varias personas que, durante toda la tarde, bloquearon la Autopista norte, ingresaron a la fuerza al lugar – trepando las rejas – y les prendieron fuego.

Según las autoridades, los vehículos incinerados pudieron haber sido más, de no ser por la eventual llegada de la fuerza pública. Sin embargo, según la Alcaldía, las afectaciones al medio ambiente son incalculables.

Al patio Norte de la Secretaría de Movilidad de Medellín son llevadas las motocicletas que cumplen varios años dentro de un proceso e incluso las que están a la espera de chatarrización.

Mira el informe de las motocicletas aquí: