Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hasta una grúa de movilidad se quemó luego de que hombre prendiera fuego a una moto

Hasta una grúa de movilidad se quemó luego de que hombre prendiera fuego a una moto

Un grave hecho se registró en la tarde de este lunes, 8 de julio, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, donde un hombre prendió fuego a una moto y terminó quemando tres vehículos más y una grúa de movilidad.

“Su vehículo no contaba con ningún documento, moto inmovilizada, y este bandido, este delincuente le prende candela no solo a su moto, sino a tres vehículos, y a la grúa de movilidad con contundencia fue capturado y será puesto tras las rejas”, aseguró Diego Torres, alcalde de Itagüí.

Los hechos se registraron durante un procedimiento en el barrio San Gabriel, solicitado por la comunidad por un taller de motos que se había apropiado del espacio público en la zona. Allí agentes de tránsito inmovilizaron varias motos que arreglaban en los andenes.

Al parecer, el sujeto sería un empleado del lugar que discutió con los funcionarios y procedió a quemar una de las motos ocasionando una conflagración de la grúa y las demás motocicletas.

“Ante la articulación institucional, la Policía Nacional logra la captura en flagrancia de esta persona, por el delito de incendio contemplado en el Código Penal en su Art. 350, con una pena de prisión de 16 a 144 meses, en concurso del delito de daño a bien ajeno (Art. 265), que tiene una pena de 16 a 36 meses”, informó la administración municipal.

El hombre que cometió el hecho fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Otras noticias:

Disparan contra ciudadano estadounidense en un caso de intolerancia en Las Palmas

¡Qué intolerancia! Conductores se enfrascaron en pelea destrozando un bus y un carro particular

Hasta una grúa de movilidad se quemó luego de que hombre prendiera fuego a una moto