La calles de la ciudad mañana se engalanaron con las motos más llamativas en la rodada DGR (Diyier), en donde moteros se darán cita para rodar en Medellín por una causa social: el cáncer de próstata.
La elegancia y clase se fusiona con la pasión por las motocicletas y una causa noble, los más rudos, los más elegantes y las motos más llamativas de toda antioquia tomarán nuevamente las calles de Medellín.
Este 18 de mayo, la ciudad fue testigo de la rodada DGR, un evento global que reúne a motociclistas de estilo clásico y vintage para recaudar fondos y concienciar sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental masculina.
Y aunque Sergio lleva más de 10 años liderando esta iniciativa, esta misma enfermedad silenciosa tocó su puerta, por eso hoy con más fuerza sigue invitando a todos a contribuir con esta causa.
Los asistentes no solo disfrutarán de un desfile de motocicletas clásicas, sino que también competirán por premios al mejor bigote, la mejor barba, el atuendo más elegante y hasta al perrito motero más encantador.
Visite además: