Morgan Freeman, uno de los actores más reconocidos y queridos de Hollywood fue denunciado por acoso sexual, se conoció hoy en Estados Unidos.
La denuncia la hace una productora que afirmó que el actor la acosó durante varios meses, además afirma que la tocó intentando subir su falda y preguntándole si llevaba ropa interior. Luego de esta denuncia, siete mujeres se sumaron e hicieron lo mismo.
En total fueron denuncias de ocho mujeres que coinciden, al menos, en comportamientos indebidos del actor. Incluso personas que trabajaron en producciones en las que Freeman estaba presente manifestaron que eran "hechos recurrentes" y que las mujeres sabían que mientras el artista estuviera cerca no podían lucir prendas ajustadas o escotes.
Respuesta de Morgan Freeman
"Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que hiciera sentir incómodo a alguien"., manifestó el actor ante TMZ y CNN cuando se le preguntó por las denuncias. "Pido perdón a cualquiera que se haya sentido incómoda, esa no fue mi intención", remató el actor de 80 años.