Desde el punto penal "Los Rayados" de Monterrey consiguieron el triunfo del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano, con la participación en cancha de los colombianos: Avilés Hurtado, Stefan Medina y el capitán del equipo, Dorlan Pabón.
Este es el quinto título en liga del equipo, que en esta oportunidad consiguió el triunfo frente al América. El campeonato se consiguió luego de finalizar el tiempo regular 2-1 para luego terminar 3-3 en el marcador global en la definición de los penales.
Ya desde los 'doce pasos' Nicolás Castillo y Guido Rodríguez fallaron en los cobros para las 'Águila'. Mientras que para el equipo de Monterrey el colombiano Stefan Medina fue quien erró el disparo; finalmente Leonel Vangioni marcó el penal decisivo para los "Rayados que se quedaron con la copa.
🏆🌟| Soy Rayado. Soy Campeón 💯🔥
¡DALE DALE DALE CAMPEEEEEEEEEEÓN! 🗣️👏🏼#SÍSEHIZO💥#ArribaElMonterrey🔵⚪🔵 pic.twitter.com/ROfNZHE67f
— Rayados (@Rayados) December 30, 2019
Así fue el gol de Leonel Vangioni para darle a Monterrey el quinto título en su historia... ¡¡EL PIRI DE LA GENTE!! ¡¡GRÍTALOOOOOOOO!!
— DLPTLV (@dlptlv) December 30, 2019