A 48 horas del concierto de Guns N’ Roses en Medellín, la policía reveló el dispositivo de seguridad para recibir a los más de 40 mil asistentes.
2.000 policías custodian desde hoy los alrededores del estadio Atanasio Girardot, se instalarán 3 anillos de ingreso para permitir que solo quienes tengan su boleta a la mano accedan por más de 35 puertas al estadio y habrá ley seca en zonas aledañas al estadio.
Para evitar desmanes horas previas al concierto, la policía no permitirá que asistentes provenientes de otras ciudades de Colombia u otras regiones del mundo, amanezcan en las afueras del estadio y se definieron corredores seguros para proteger a los habitantes de esa zona del occidente de Medellín.
Se espera que cerca del 60 % de los asistentes lleguen de otras zonas del país, por eso, se definirán puntos de llegada y salida de buses.
Las puertas se abrirán seis horas antes del inicio del concierto programado para las 8 p.m. La carrera 74 o sector del Obelisco está cerrada para circulación vehicular.
Avanza montaje en Medellín para concierto de Guns N’ Roses, 2 mil policías custodiarán evento 12m @Telemedellin : Vídeo: Línea Estratégica pic.twitter.com/gQmsHfFd8E
— Giovani Marulanda (@MarulandaGio) 21 de noviembre de 2016