Hace 10 años, un trío de comediantes decidió convertir las historias cotidianas en humor. Primero, en pequeños escenarios de la ciudad; después en Acción Impro, que hizo parte del canal Telemedellín, donde consolidaron su formato y su público. Así nació Monólogos Sin Propina, un proyecto que se convirtió en referente del humor en la ciudad.
Hoy, Frank Martínez ‘El Flaco’, Adrián Parada y Mauricio ‘Chicho’ Arias celebran 10 años con una temporada muy especial: 12 funciones en el Teatro Universidad de Medellín, durante el mes de octubre.
“Esperamos, sobre todo, toda la asistencia de la gente que nos amó tanto acá en Telemedellín, que sabemos que hay mucha gente. Y el Teatro de la Universidad de Medellín lo acabaron de remodelar y ese lugar está increíble, entonces van a encontrar un lugar renovado y un montón de rutinas nuevas”, afirmó Frank Martínez ‘El Flaco’, integrante de Monólogos sin Propina.
Cada fin de semana habrá un show temático diferente: grandes éxitos, sexología, humor negro, fiesta y licor y La Mesa de Trabajo en vivo. Además, cada día habrá un meet and greet especial con los comediantes.
“Vamos a hacer en ese show uno diferente cada fin de semana, ese es el plus. La gente puede ir varios días, incluso, varios fines de semana; los cuatro invitados de La Mesa de Trabajo son diferentes, los cuatro temas son diferentes, es decir, 12 funciones completamente diferentes”, indicó Mauricio ‘Chicho’ Arias, integrante de Monólogos sin Propina.
10 años después, Monólogos sin Propina celebra su historia donde empezó a tomar forma: en Medellín y con el público que lo vio crecer.